Saltar al contenido

Gafas de moda 2024 mujer

¿Cuáles son las tendencias de gafas graduadas en 2024 para mujer?

Gafas de moda para mujer en 2024: las tendencias de esta temporada.

La moda en gafas graduadas ha evolucionado significativamente en los últimos años, y hoy en día hay una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier estilo y necesidad.

Desde los estilos clásicos hasta los diseños más modernos y vanguardistas, las gafas graduadas se han convertido en un accesorio imprescindible para muchas.

Gafas de pasta para 2024

Una de las tendencias más notables en la moda de las gafas graduadas es la creciente popularidad de las monturas over-sized y con diseño retro de ojo de gato o mariposa. Para este año continúa esta tendencia de gafa grande, incluso con estilos retro, con ángulos más cerrados, provocando un efecto muy especial.

Entre las gafas de moda de 2024 para mujer, estas monturas ofrecen un aspecto llamativo y sofisticado, y están disponibles en una amplia gama de colores fabricadas de acetato.

gafas de pasta para mujer de 2023
gafas de pasta para mujer de 2023

Además, los fabricantes de gafas graduadas están prestando cada vez más atención a la sostenibilidad. Muchos están utilizando materiales reciclados y biodegradables en la fabricación de sus gafas.

Y algunos están incluso utilizando técnicas de impresión 3D para reducir el desperdicio de materiales.

No tenemos todavía un recorrido suficiente como para saber la durabilidad que presentan estos materiales frente al acetato. Desde luego, la vanguardia en materiales para monturas tiene una evolución constante.

Gafas metálicas para mujer de 2024

Entre las monturas metálicas resaltan los modelos gigantes con formas redondeadas, que suavizan los rasgos más prominentes del rostro.

Esta tendencia que lleva años apoderándose del mercado de gafas metálicas, continúa con mayor tamaño de las monturas. Incluso con formas que desafían el montaje de lentes graduadas.

Por otro lado, el diseño tipo aviador continúa entre las más clásicas con un toque retro.

gafas metálicas para mujer de 2023
gafas de metal para mujer de 2023
gafas metálicas para mujer de 2023

Colores de gafas graduadas para mujer de 2024

En cuanto a los colores, los tonos metálicos como el oro y la plata han vuelto a estar de moda, así como los diseños con estampados y texturas únicas.

Los diseños monocromáticos y minimalistas también son populares, especialmente entre aquellos que buscan un estilo elegante y sobrio.

gafas metálicas para mujer
gafas monocromo mujer
gafas pasta para mujer

En 2024, la moda de las gafas graduadas ha evolucionado acercándose a estilos retro con tendencias de forma de mariposa. Y en gafas metálicas se polarizan entre las gafas over-sized de estilos con ángulos marcados o formas redondeadas.

La moda de las gafas graduadas se adapta a todas las necesidades y estilos personales.

En nuestro post: «¿Cómo elegir gafas graduadas?» te contamos lo que debes saber para no equivocarte a la hora de elegir.

¿Con cuál te quedas tú?

Gafas de moda para mujer.

¿Te ha gustado la entrada? No olvides darle a "Me gusta" o COMPARTIR el contenido con quién pueda ser de interés. Para cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario , los leemos todos y estamos encantados de responder.

Pensamos que te puede interesar...

"Comparativas" de Revisa tu vista:

MEJORES ÓPTICAS [COMPARATIVA]

¿Cuál es la mejor óptica? En este post revelamos cuál es la mejor óptica para comprar gafas graduadas de este ...

MEJORES LENTES PROGRESIVAS [COMPARATIVA]

¿Por qué hay tanta diferencia de unos cristales progresivos a otros? En este post revelamos cuál es la mejor lente ...

MEJOR ÓPTICA ONLINE [COMPARATIVA]

¿Cuál es la mejor óptica online? Comprar gafas graduadas online es el nuevo reto del sector óptico. En este post ...

FOTOCROMÁTICAS vs POLARIZADAS [COMPARATIVA]

¿Estás buscando una gafa de Sol para hacer deporte al aire libre, y no sabes cuál elegir? ¿Fotocromáticas vs polarizadas? ...

¿Lentillas DIARIAS O MENSUALES? [COMPARATIVA]

¿Qué lentillas salen más a cuenta? ¿Lentillas diarias o mensuales? La diferencia entre las lentillas diarias y mensuales es el ...

Gafas ocupacionales o progresivas [COMPARATIVA]

¿Realmente necesito unas gafas progresivas? ¿Me acostumbraré a usar las gafas progresivas, y ya no podré quitármelas? ¿Qué son las ...

¡No te pierdas estos consejos!

Recibirás un email al mes con los nuevos artículos.
Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *